Francisco Medina Guerrero.-
Cd. Victoria.- “Si yo gano un millón de pesos ese es mi problema”, aseveró a su llegada al Congreso del Estado el diputado de Morena Rigoberto Ramos Ordóñez.
Al ser cuestionado sobre su actitud de exhibir y sacudir en el aire un fajo de billetes durante la pasada sesión del Congreso del Estado, el legislador de representación proporcional respondió tajante; “lo hemos dicho 50 mil veces, puedes revisar quién es Rigo Ramos”.
“No hay que verlo ofensivo, hay que ver las cosas como son»; añadió.
Confrontada su actitud de exhibir un fajo de billetes frente a la política de austeridad que impulsa el Movimiento de Regeneración Nacional a cuya bancada pertenece, el legislador señaló; “si yo gano un millón de pesos pues es un problema mío que yo gano un millón de pesos”.
Tratando de justificar dicha situación, dijo; «como Donald Trump, es multimillonario, el no puede vivir su vida más que como multimillonario”.
Por último, frente a reporteros de diferentes medios de comunicación, antes de ingresar al Pleno del Congreso del Estado, el legislador reynosense refirió; «hay que ser más responsables”.