Los perros son los compañeros más fieles que existen y para comprobarlo esta fotografía que se acaba de volver viral en redes sociales, en la misma se muestra como un perrito acompaña a un niño durante el castigo que le impuso su madre.
Todo esto comenzó cuando el pequeño Peyton Smith de apenas 3 años tuviera una acalorada discusión con su hermana de cinco. Al descubrirlos peleando, su madre decidió castigarlos. Al pequeño Peyton el dio a escoger, irse a su cuarto, o esperar un tiempo en la pared.
Peyton escogió la segunda opción y mientras se encontraba cumpliendo su castigo, su mascota, un perro mastín inglés de nombre Dash se colocó a su lado y decidió quedarse con él durante todo su castigo.
Frente a la tierna escena que tenía delante, la madre decidió tomar una fotografía y luego de haberla publicado en su perfil de Facebook ha alcanzado casi 5 mil reacciones y ha sido compartida 44 mil veces.
«Cuando estás castigado pero tu mejor amigo no te deja solo», escribió la mujer para acompañar la fotografía, que ahora es viral.
https://www.facebook.com/jillian.meadows.7/posts/3281658365182638
Con información de: milenio.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/02/24/1multan-a-joven-por-llevar-a-su-perrito-en-el-carro/