abril 18, 2024
Publicidad
febrero 27, 2020 | 221 vistas

Jose del Carmen Perales.- 

Cd. Victoria.- Empresarios afiliados a la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) del estado de Tamaulipas, sostuvieron una reunión de trabajo con la secretaria de Finanzas del Estado, María de Lourdes Arteaga Reyna, y con el subsecretario de Ingresos, Mauricio Guerra, así como con los principales funcionarios de esta área.

En la reunión los presidentes de las 12 cámaras de comercio de Tamaulipas en pleno, expusieron diversas problemáticas con relación al pago de impuestos estatales y los trámites ante las oficinas fiscales del estado.

Como puntos de acuerdo en la reunión, se otorgó una prórroga por el mes de marzo, es decir un mes más, para el pago de las licencias de alcoholes en Tamaulipas

También se acordó que no habrá multas ni recargos a los contribuyentes por el nuevo impuesto del 4.5 por ciento a la enajenación de alcohol y tabacos labrados, hasta en tanto los contribuyentes se adapten a la medida que se fortalecerá con jornadas informativas.

Asimismo se implantará una carta bajo protesta de decir verdad, para la solventación de requisitos cuando las empresas sean familiares y no cuenten con empleados esto en relación al pago del impuesto sobre nóminas.

Comentarios