abril 30, 2024
Publicidad

Sobrevivió para identificar a su abusador

febrero 28, 2020 | 232 vistas

Una joven de 25 fue agredida sexual y físicamente por un chofer de transporte público, en la alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México.

El agresor de Rogelia, quien es originaria de Chiapas y trabaja como empleada doméstica en la capital desde hace tres años, le presionó tan fuerte del cuello que la dejó inconsciente, después abandonó su cuerpo sobre la carretera México-Toluca pensando que estaba muerta; sin embargo, la joven sobrevivió.

Tras el ataque que sufrió la chica, autoridades de la alcaldía de Cuajimalpa, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, iniciaron la investigación.

Tras buscar evidencias en los videos recopilados, solo se observa el momento en el que el hombre detiene su unidad a orilla de carretera y desaparece unos segundos después.

La noche de este martes, las autoridades detuvieron al chofer, a quien se le encontró droga en la unidad, por lo que fue llevado al Ministerio Público de Cuajimalpa.

Luego de ser dada de alta, Rogelia acudió al Ministerio Publico, donde reconoció al agresor entre otros cuatro sujetos que le presentaron. Este jueves fue girada la orden de aprehensión contra el sujeto por feminicidio en grado de tentativa y violación.

Con información de: radioformula.com

Comentarios