Aleksandra Sadowska es una modelo de 25 años y ya ha perdido la vista en su ojo derecho y pierde rápidamente la vista en el izquierdo, esto gracias a un tatuaje en los ojos mal realizado.
La modelo se hizo esta modificación física en Varsovia, Polonia, esto ya que quería parecerse a su artista favorito, Popek, el cual tiene la misma modificación física.
El blanco en sus ojos ahora se encuentra teñido en negro y el artista que llevo a cabo el trabajo en los ojos de Aleksandra ha sido demandado y podrá ser encarcelado hasta tres años por un procedimiento fraudulento.
«El daño es demasiado profundo y extenso. Me temo que estaré completamente ciega […] No me encerraré en el sótano y me deprimiré”, recalca.
La joven también afirma que la tinta solo era apta para utilizarse en la piel. «Hay pruebas claras de que el artista del tatuaje no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado», declaran sus abogados. La demanda exige 300 mil libras, 7millones y medio de pesos, por un tatuaje fallido, realizado en 2016.
Con información de: multimedios.com