abril 30, 2024
Publicidad
febrero 29, 2020 | 341 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Una justa recompensa a su esfuerzo, fue la que recibió hace algunos días Jesús de la Cruz Celis, al convertirse en el nuevo monarca del Torneo Municipal de Tenis de Mesa en su quinta edición que se encargó de coordinar el profesor Raymundo Contreras Marroquín.

La competencia se desarrolló durante varios meses en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, donde se concentran los tenimesistas de la categoría Elite y en la cual se coronó Jesús de la Cruz, quien acudió a la oficina del director del deporte en el municipio, Juan Torres Sena, para recibir su respectivo galardón.

Al recibir su premio, el campeón se mostró sumamente contento por este logro en un torneo altamente competitivo.

“Cabe mencionar que ha estado subiendo mucho el nivel de todos mis compañeros y ahora quedar campeón no es como los torneos pasados, cada vez requiere de más concentración, preparación física y sobre todo mental por todo lo que conlleva”, comentó.

Igualmente, de la Cruz Celis agradeció a las autoridades del deporte por el impulso al Tenis de Mesa al brindar las oportunidades y espacios necesarios para el desarrollo de esta disciplina.

“Quiero agradecer al Gobierno estatal y municipal por todo su apoyo y un agradecimiento especial al director de deportes en el estado, Carlos Fernández Altamirano y Salvador Alemán Lupercio por estar al pendiente siempre de los requerimientos de los atletas de alto rendimiento para alcanzar un excelente nivel cada vez más de primera”, agregó.

Y concluye con una frase que aplica cada día, “El éxito no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”.

Cabe destacar que además de ser un destacado tenimesista, Jesús de la Cruz Celis es entrenador estatal de esta disciplina y se ha encargado de la formación del joven victorense Carlo Cárdenas Serna, a quien dirigió en la Olimpiada Nacional del 2019.

 

Comentarios