marzo 28, 2024
Publicidad

Mijares confiesa que le gustaría colaborar con Lucero

marzo 1, 2020 | 545 vistas

México, 01 Mar (Notimex). – El cantante mexicano Manuel Mijares, confesó que le gustaría colaborar con su expareja, la actriz y cantautora Lucero, con quien terminó su relación sentimental hace casi diez años.

Durante una entrevista para un programa de televisión, el intérprete reveló sus sentimientos hacia la cantante y expreso la admiración que le tiene, así como lo importantes que han sido sus hijos, de los que ambos padres se sienten orgullosos.

“Nos queremos mucho, la verdad, aparte lo más importante es que entre los dos tenemos a nuestros hijos”, declaró el artista mexicano.

Mijares también admitió que sería agradable poder colaborar con la compositora, después de ser cuestionado sobre la posibilidad de grabar alguna canción con ella:

“Yo encantado, de hecho, ya tiene ella ahora el Auditorio, creo que el 6 de junio. Hemos estado platicando, está muy animada, haciendo mucha chamba de todo lo que es el show, qué va a proyectar, qué tipo de imágenes”, expresó.

La noticia generó una serie de reacciones entre los fans en redes sociales, quienes se mostraron animados ante el posible proyecto entre la popular expareja.

“Qué bien que se lleven bien porque son maduros y ven que lo más importante, sus hijos y de esta forma no les chocó tanto la separación de sus padres a estos chicos”, “Ojalá que algún día vuelvan”, son algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores al respecto.

Los fanáticos quedaron a la expectativa de una posible colaboración, mientras tanto, Lucero continúa preparando su próximo espectáculo y Mijares se encuentra inmerso en próximas presentaciones que ofrecerá en México y Estados Unidos.

Comentarios