CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (Agencias)
El joven actor de doblaje Guillermo Aponte Mille, más conocido como Memo Aponte, decidió dar una respuesta en días pasados ante la ola de denuncias de acoso sexual que hubo en su contra a través de las redes sociales.
Fue a través de un video en su canal de YouTube que el influencer se defendió de dichas acusaciones: “Me puse a pensar en mis errores, los cuestioné y creo que el principal de ellos fue no aprender a poner límites en este medio”, indicó.
“Me dejé llevar por una inercia de querer platicar, ligar, salir, socializar; hacer mil cosas, con quien fuera y en el momento que fuera”, comentó Aponte en el clip que tiene una duración de poco más de dos minutos.
Cabe recordar que el actor de doblaje fue acusado a través de mensajes compartidos por usuarias en Twitter, en donde se indicaba que él les pedía fotografías y que se encontraran en persona a altas horas de la noche.
Al respecto, Memo señaló que nunca obligó a nadie a hacer cosas que no quisiera, y dijo que lo podía comprobar ante instancias legales de ser necesario. Añadió que es una persona que comete errores como cualquier otra, y que aprende de ellos.