abril 30, 2024
Publicidad

Irina Baeva dice sentirse discriminada por ser blanca

marzo 2, 2020 | 212 vistas

Hace algunos días, la actriz Irina Baeva, usó su cuenta de Instagram para lanzar un comunicado para confesar su sentir acerca de la cancelación de un evento al que había sido invitada para dar una conferencia y que posteriormente los organizadores le cancelaron por los malos comentarios hacia ella.

La actriz afirma que a pesar de que acepta la decisión, no la comparte, ya que, era suficiente motivo para sentirse violentada y víctima de ciberbullying.

Mientras tanto, otras organizadoras invitaron a la rusa para poder impartir su conferencia “Arriba Eva” en Puebla, pero nuevamente Irina usó su Instagram para compartir otro mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les comparto mi postura sobre el desafortunado incidente relacionado con el evento What a Woman (Women’s Weekend).

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

En el video que la novia de Gabriel Soto compartió, se puede ver a un hombre argumentando que, en la actualidad, las mujeres rubias, guapas y ojoazuladas sufren de discriminación, debido a que para el resto de las mujeres “normales” es imposible encontrar algo en común con ellas:

“Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia”.

El conductor, además, ejemplificó el caso de Irina comparándola con Angelina Jolie y Brad Pitt “tuvo un caso con Brad Pitt y sin embargo ha ido a solucionar el mundo y a los niños, es diferente”.

El presentador afirmó que, lamentablemente, “la realidad de nuestro mundo no es ella, y esas mujeres que salen a la calle y son exitosas son las que tienen la fuerza para empoderar a otras”.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios