Después de realizarse una liposucción y aumento de glúteos que se le fueron practicados en su domicilio, una mujer lucha por su vida, ya que afectaron gravemente su estado de salud.
Leida García, de 52 años y originaria de Colombia, se sometió a una serie de tratamientos para mejorar su apariencia física y le pidió a su esteticista que le ayudara.
La mujer accedió a atenderla en su casa y llevó a una amiga cercana a la cual recomendó para hacer el trabajo.
Sin embargo, después de haber pasado 72 horas de haberle realizado el trabajo Leida comenzó a sentirse mal y su estado de salud se volvió grave.
Su hijo Fabián manifestó que después de haberle retirado la grasa su madre se encontraba bien, pero 3 días después de que le hicieran lo de los glúteos empezó a tener reacciones distintas, ya que se le pusieron rojos, tenía parches por todos lados y la piel era muy brillante.
Debido al mal procedimiento del tratamiento ahora Leida se encuentra muy delicada y las esperanzas de que sobreviva son pocas. El diagnóstico posterior explicó que tiene una bacteria que logró alojarse en su cuerpo en los huesos y desarrolló una serie de infecciones muy difíciles de tratar.
Se desconoce por el momento el paradero de la mujer que le realizó la liposucción y el aumento de glúteos a Leida.
Con información de: noticieros.televisa.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/03/01/hace-tutorial-para-que-millenials-aprendan-a-lavar-platos/