Por medio de un estudio realizado en Reino Unido, la Open University, ha confirmado que las mujeres bajitas tienen “más pegue”, y extrañamente para muchos, esto tiene un porqué.
Según estudios, se ha demostrado que los hombres se sienten “más masculinos” cuando son más altos que sus parejas. Por eso, la mayor parte de los hombres prefieren salir con mujeres de menor estatura a ellos, para así sentirse orgullosos de su estatura.
Las mujeres que son altas no solo repelen a los hombres en cuestión de amor y parejas, sino que, tanto en la televisión como en otros medios e incluso en deportes, los hombres prefieren no estar cerca de mujeres altas.
Las estadísticas han demostrado que las mujeres que miden entre 1.51 y 1.58 son las mujeres que más “pegue” tienen, además son quienes más posibilidades tienen de casarse y de poder formar una familia antes de los 42 años.
Aunque hay algunos casos, que suelen ser muy pocos, en los que las mujeres altas consiguen un amor sin prejuicios, en el cual los hombres no tienen una masculinidad frágil, es decir, que no se sienten “menos hombres” solo por cuestiones tan simples como la estatura.
mi novio y yo nos llevamos 8cm de diferencia porque alav lo quiero mucho y la vdd es que posee big dick energy con masculinidad frágil al -20 que hasta me dice que le encanto en tacones c: https://t.co/er5Upy7yjp pic.twitter.com/D3YNEooKnw
— ilsecilia (@ilseibarrar) January 10, 2020
Con información de: multimedios.com