abril 25, 2024
Publicidad

Mujer regaba una planta que resultó ser falsa

marzo 3, 2020 | 271 vistas

Caelie Wilkes es una mujer que le encantan las plantas, tanto que quedó devastada al darse cuenta que una de las que había regado por dos años, resultó ser una planta falsa.

La mujer creyó que su planta permanecía en perfecto estado debido a sus perfectos e intensos cuidados, tanto de riego y amor. Limpiaba sus hojas, además de moverla para que le diera el sol todos los días.

Entonces, Caelie decidió que debía trasplantarla a otra maceta, fue ahí donde se dio cuenta que la planta era falsa, y que ni siquiera raíces tenía.

La mujer mencionó que después de haber encontrado una linda maceta para trasplantarla, al momento de quererla cambiar, se dio cuenta que la planta estaba única a un bloque de espuma decorada con arena pegada en la parte superior.

«Intenté con todas mis fuerzas mantenerlo en buen estado, y es completamente plástico. Siento que estos dos últimos años han sido una mentira», comentó. La historia de Caelie fue compartida en una página de Facebook del grupo de plantas de interior de Australia.

Tras conocer esta historia, muchas otras personas admitieron haber cometido el mismo error.

Con información de: soycarmin.com

Comentarios