Ser una persona soltera para nada es malo, al contrario, estar solo por algún tiempo es bueno para la salud, ya que puedes aprender mucho de ti mismo, te puedes consentir tanto y te gustará tanto la soltería que llegará al punto que un día no querrás estar con alguien más que no seas tú mismo.
De acuerdo con algunos estudios, los seres humanos somos un «animal» social por naturaleza. Se dice que estamos diseñados para estar siempre acompañados.
Muchas personas asocian la soledad con la depresión o las ganas de no vivir. Los humanos debemos relacionarnos, aunque sea cuando estás en el trabajo. Sin embargo, si de plano eres de esos que no salen para nada, te recomendamos leer este artículo.
Pues sí queridos lectores, tal parece que la soltería no es tan buena y que quedarnos como foreveralone aumenta la posibilidad de fallecer prematuramente en un 50% y no solo eso, aquellos que tienen una baja relación social tienen una vida llena de depresión y tristeza; en pocas palabras, una mala calidad de vida.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores examinaron 218 estudios sobre el impacto que tiene la soledad y el aislamiento social en la salud, encontrando que el permanecer soltero afecta un 20% más, el porcentaje de muerte prematura que la obesidad mórbida.
La Doctora Julianne Holt-Lunstad, maestra de psicología en la Universidad Brigham Young , a cargo del estudio, dijo que el estar en contacto con otros, beneficia la supervivencia y nuestro bienestar. Y no solo eso, otros estudios también revelaron que el estar solos hace que desarrollemos menos enfermedades; pero cuando enfermamos, los síntomas son más fuertes.
Con información de: sdpnoticias.com