marzo 28, 2024
Publicidad

Karla Panini llama ‘brujeres’ a quienes la atacan siempre

marzo 4, 2020 | 273 vistas

Una gran polémica se armó después de que Karla Panini le contestara a su manera, al hermano de la fallecida Karla Luna, quien recientemente denunció en redes sociales que no ha podido ver a sus sobrinas.

«Hasta el día de hoy no hemos visto a las niñas ni una sola vez, ni una llamada, ni videollamada, menos en persona», comentó Rubén hace poco más de una semana. «La verdad yo veo a mis papás, a mis sobrinos y ellos sufren demasiado con el hecho de que no puedan verlos, día a día las extrañan».

Luego de que salió a la luz esta declaración, usuarios de redes no dudaron en irse en contra de América Garza, pero más contra Karla Panini, quien no tardó en responder.

«Hoy esta actitud y esta cara que me ven es de una mujer o de una persona harta, nefastiada. Nunca vamos a llegar a ser perfectos, somos humanos, somos de carne», dijo por medio de Instagram. «Brujeres, mujeres hermosas que vienen a esta cuenta bufándome y atacándome… muchachas ustedes son igual de imperfectas que yo, que yo he sido, que yo soy. Estamos peleando por una igualdad, porque se nos respete y entre nosotras hablamos mal de nosotros y esa es la primer arma que utilizas para matar a una persona: tu lengua».

Su respuesta sigue dando de qué hablar en redes sociales, donde sigue siendo fuertemente criticada por usuarios.

https://www.facebook.com/DePrimeraManoImagenTV/videos/2441138586198469/?t=218

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios