diciembre 15, 2024
Publicidad

Padre abusó de su hijo ‘como castigo’

marzo 4, 2020 | 5410 vistas

En noticias para nada agradables, un padre (si es que se le puede llamar así), ha sido acusado de haber violado a su propio hijo con un palo hasta que el pequeño de seis años murió.

Y no solo eso le hizo al pequeño, ya que el hombre lo mantenía encerrado en una jaula de perros, además de haberle quitado los dientes con unas pinzas.

PERO, ¿CÓMO SUCEDIÓ TODO?

Según el medio internacional Daily Mail, Mauricio Alejandro Torres abusó sexualmente y violenta de su hijo Maurice Isaiah Torres durante un campamento.

El enfermo hombre, “castigó” según él, al pequeño por “comerse un pedazo de pastel sin permiso”.

Luego de los deshumanos actos perpetrados por el padre, el niño falleció al día siguiente debido a que desarrolló una infección bacteriana que le causó un shock séptico.

A pesar de que este caso sucedió en marzo de 2015, hasta precisamente cinco años después, se le lleva a juicio a Mauricio Alejandro, quien por si lo anterior fuera poco, también golpeaba con cables y zapatos a su hijo, y en una Navidad, le dio carbón a su hijo.

EL PADRE SE DIJO INOCENTE ANTE EL TRIBUNAL

A pesar de todos los abusos por los que lo inculpaban, Mauricio se dijo ser inocente enfrente del Tribunal de Circuito del Condado de Benton en Arkansas.

Sin embargo, la hermana del pequeño Isaiah, quien actualmente tiene 12 años, fue llamada a testificar en el juicio, y fue ella quien declaró la forma en la que sus padres le arrancaron los dientes a su hermano y cómo lo hacían dormir en una jaula de perros.

La niña también confesó que tuvo que quedarse durante un mes en un basurero porque sus padres no le daban de comer.

LA SENTENCIA

A la madre de los menores se le dictaminó una sentencia de por vida en el año 2017, luego de ser declarada culpable de haber participado en el asesinato de su propio hijo.

Por otro lado, al padre se le sentenció a muerte en noviembre de 2016, aunque se le volverá a juzgar ya que la agresión sucedió en Missouri y no en Arkansas.

Y es que según la ley del estado, la pena de muerte solo aplica para crímenes que se hayan cometido en Arkansas, y como la violación sucedió en Missouri, el juicio deberá repetirse.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios