abril 19, 2024
Publicidad
marzo 5, 2020 | 101 vistas

Rubén Jasso.-

Con categoría y dominando por completo a un desangelado rival, el conjunto de Rodas Bernal inició con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones 2020 al golear por escandaloso marcador de 7-1 al Deportivo Salinas.

El encuentro inaugural de la “Champions” se disputó el martes por la noche en la cancha principal de La Cima ante una buena presencia de aficionados de ambos conjuntos.

El concierto de goles de los escarlatas dirigidos por Osvaldo “Valo” Ramírez lo comenzó Lucas Chávez con un “fogonazo” desde media cancha que dejó sin oportunidad a Raúl Sánchez, el arquero de Salinas.

Como un vendaval, José “Mocho” Morales hizo enseguida el 2-0 y poco tiempo después aparecería nuevamente Chávez para hacer el tercero de Rodas Bernal desde el manchón penal.

Los escarlatas dieron un pequeño respiro a sus contrincantes, que a su vez trataban de reacomodarse sobre la marcha y justo cuando estaba por concluir la primera mitad, vendrían dos “latigazos” más por parte de Galileo Ruiz y Manuel Alvarado para poner el 5-0 en tan solo 25 minutos.

Rodas Bernal soltó un poco el acelerador en la segunda parte, pero ante la nula respuesta del rival, incrementó la cuenta por medio de Homero Bernal en dos ocasiones para poner las cosas 7-0, aunque vendría una ligera reacción de Salinas y en los últimos instantes hizo el gol de la honra para establecer el 7-1 final, llegando enseguida el silbatazo de Jaime Manríquez para dar por concluido el encuentro.

De esta manera, el conjunto escarlata al mando de “Valo” Ramírez sumó sus primeros tres puntos en fase de grupos de la “Champions League” de Victoria, mientras que el Deportivo Salinas deberá corregir muchos detalles para los siguientes partidos de la primera ronda.

 

Comentarios