Adela Hernández.-
Tampico, Tam.- Con la mano izquierda prensada terminó un joven empleado de su Bodega en la zona centro de Tampico, cuando molía carne.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves, en el negocio ubicado sobre la calle Altamira, cuando la falta de precaución, ocasionó que la extremidad del joven de entre 22 y 25 años, quedará atrapada.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito de la PEA, quienes cerraron la circulación de la calle, así como de paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron una serie de maniobras para liberar parte del aparato y así poder trasladar al empleado al IMSS, donde le retiraría la mano del molino.
Entrevistados paramédicos indicaron que ya será en el hospital donde se determine si podrán salvar la mano del trabajador.
Detalló que ellos utilizaron herramienta especial para poder retirar la parte del molino donde el joven tenía extremidad atrapada, pero que no podían retirársela por el riesgo de que se desangrara.
Comentó que el lesionado en todo momento estuvo consciente, por lo que se le explicó las maniobras que realizarían para poder llevarlo al hospital a que recibiera la atención médica necesaria.