Alfredo Guevara
La plataforma Uber Eats, aplicación que permite solicitar comida en una amplia gama de restaurantes para hacer entregas a domicilio, inició operaciones en esta Capital.
La compañía, que actualmente ofrece este servicio en 48 ciudades del país, entre éstas la Capital del Estado, requiere de emprendedores que deseen auto emplearse mediante la aplicación, confirmó Sergio González Gutiérrez.
El director de Operaciones para la Región Norte de Uber Eats, dijo que 80 restaurantes están incorporados a este esquema en Victoria así como un número de repartidores que se irán incrementando conforme a la oferta y la demanda.
“En realidad el tema de los repartidores propicia una oportunidad para generar ganancias para emprendedores locales porque es una opción de auto empleo, se afilian a la aplicación y te conectas en el tiempo, en el momento y día que quieras” indicó.
Además de que crea esta flexibilidad, repartir la comida puede ser en bicicleta, moto o automóvil, es decir, es una opción amplia para estudiantes que quieran trabajar medio tiempo, las amas de casa e incluso, personas de la tercera edad que quieran trabajar.