Una mujer que estaba intentando sacar su coche del garaje de su casa, atropelló a sus tres hijos, donde por desgracia uno de ellos falleció.
Los menores fueron llevados de emergencia al hospital, donde la más pequeña de cuatro años perdió la vida, mientras que los otros dos menores, una niña de ocho y un niño de seis, están fuera de peligro.
Según con el medio local “El Quilmeño”, la madre de los niños señaló que, al querer salir hacia atrás, se equivocó al no poner la reversa y aceleró, lo que causó que el coche fuera hacia adelante chocando contra una pared de ladrillos de 10 metros, en donde quedaron atrapados los pequeños entre el coche y el muro.
Se cree que la mujer apenas estaba aprendiendo a manejar y accidentalmente confundió los cambios de la palanca.
La mujer de 29 años fue imputada por aparente “homicidio culposo y lesiones culposas, agravadas por la conducción de un vehículo automotor», a pesar de que la versión es que el choque no fue intencional sino accidental por confusión de la conductora.
La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Bárbara Velazco. Esto en Quilmes, Buenos Aires.
Con información de multimedios.com