Debido a la ola de violencia que se vive actualmente en la Ciudad de México, el comunicador y conductor Pepillo Origel aseguró que es hora de que los ciudadanos se ayuden unos a otros.
Señaló que es responsabilidad de todos los ciudadanos tomar conciencia de que hay que cuidarnos unos con otros, porque de pronto a las autoridades se les va de las manos, mencionó que no es para echarle la culpa a nadie, pero que también nos toca cuidarnos unos a otros; en los vecindarios, cerrar filas.
Origel vivió hace poco uno de los momentos más complicados de su vida al quedar atrapado en medio de una balacera entre policías y ladrones en el Parque Lincoln, en la colonia Polanco.
Después del susto señaló estar más tranquilo. “Antes le pasaba a cualquier gente, ahora nos pasa a todos. «La policía fue detrás de los rateros y estos les comenzaron a tirar balazos a la policía, que respondió y bueno le dieron a un ladrón, todo eso pasó a mi lado, por eso me puse como loco”, mencionó Pepillo.
Anoche, policías de la #CDMX se enfrentaron a balazos y detuvieron a un ladrón dedicado a dar cristalazos. Justo ahí, se encontraba Pepillo Origel para montar esta escena.
Están combatiendo a la delincuencia, ¡y no con abrazos!, ¿no es lo que tanto han peleado? #AziNoAnLo pic.twitter.com/vXES4slLo0— Roxxane (@yoshgawen) March 5, 2020
Aseguró que el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y el jefe de la Policía le hablaron para tranquilizarlo, pero por el momento no se sabe si volverá a sacar a pasear a sus perros en dicho parque.
“Por el momento estoy encerrado con ellos, a lo mejor mañana salgo, por el momento no tengo ganas”, señaló el conductor.
Con información de: noticieros.televisa.com