diciembre 12, 2024
Publicidad

Joven fallece después de ser operada de las amígdalas

marzo 6, 2020 | 505 vistas

Con muerte cerebral fue declarada una joven de 18 años después de que se le realizara una mala operación de amígdalas y que sufriera una hemorragia.

La joven de nombre Julieta Viñales, entró al hospital por un caso y salió con otra afectación, por lo que su familia denunció las malas prácticas realizadas por el médico que la atendió en el hospital de San Juan en Argentina.

La madre de Julieta expresó que le destrozaron la vida al haberla despojado de su hija. «Yo confiaba plenamente en que ibas a ser un milagro”, señaló a través de un mensaje en sus redes sociales.

Algunos medios locales señalaron que Julieta salió “bien” de la operación y se retiró del hospital, pero al poco tiempo comenzó a vomitar sangre, por lo que fue internada nuevamente, donde sufrió un paro cardiorespiratorio.

La madre de Julieta pide justicia, pues no sabe cómo podrá vivir sin su hija, pidiendo a las autoridades justicia hacia la bestia que le hizo eso a su hija y que pague por su error.

Julieta vivía en Buenos Aires y era estudiante de medicina, estaba en San Juan para visitar a su familia y fue ahí donde se realizó el chequeo médico, mismo que terminó de forma inesperada.

https://www.facebook.com/cyntia.aboal/posts/3027410883956327

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/06/pasante-de-enfermeria-reprueba-quincena-de-150-de-amlo/

Comentarios