marzo 28, 2024
Publicidad

Aficionados creen que el caso de Renato Ibarra es mentira

marzo 7, 2020 | 203 vistas

Durante los últimos dos días, el Clásico Capitalino pasó a segundo plano luego de lo sucedido con el jugador del América, Renato Ibarra, quien fuera detenido por presunta violencia familiar, ya que golpeó a su esposa, quien tiene 10 semanas de embarazo.

Ante esta situación, que ha ensuciado el nombre del equipo, la afición prefiere darle el beneficio de la duda y apoyar incondicionalmente al medio ofensivo.

«Está jodido, la verdad es que no está chido que se envuelva en esos caos, pero vamos a darle el beneficio de la duda para ver qué es lo que hay», comentó un aficionado de las Águilas.

En el caso de que se comprobara la acusación contra Renato, los americanistas expresaron, «tenemos que apoyarlos a muerte, la meta es que si la cagó, la cagó y tenemos que estar con ellos a muerte».

Por otro lado, hay algunos otros aficionados que están seguros de que el caso del futbolista, solamente se trata de una “mentira”.

«Es mentira, no es cierto», y si fuera el caso, un aficionado opinó que «cada quien, no me puedo meter, cada quien sabe».


Con información de: milenio.com

Comentarios