abril 16, 2024
Publicidad

Regresa ‘La Casa de las Flores’ para su última temporada

marzo 7, 2020 | 177 vistas

México, 6 Mar (Notimex).- Luego de dos temporadas, la serie “La casa de las flores”, se encuentra en víspera de llegar a su fin, por lo que fue lanzando el adelanto de la tercera temporada, la cual, de acuerdo con las primeras escenas, se remontará al pasado.

“Qué sinvergüenzas estos, a uno no se le puede olvidar cancelar el mariachi, pero sí sus planes de vida. Agárrense, la temporada final de ‘La casa de las flores’ se acerca…”, se destaca en el mensaje compartido en las redes sociales de la serie, donde se publicó el avance.

En las primeras imágenes, aparecen los personajes de “Virginia de la Mora”, “Ernesto de la Mora” y “Salomón Cohen”, en la Ciudad de México de 1979; en ese momento, los tres tienen una conversación en la que se plantean qué le dirían a su yo del futuro, ante lo que cada uno responde sin rodeos.

“Ernesto”, responde, “Yo le diría: ‘Ernesto no seas un idiota como tu papá, nunca hagas sufrir a tu familia con tus tonterías’”, en tanto que aparecen imágenes de su personaje en la primera temporada, las cuales funcionan como un contraste del pasado con el futuro.

“Yo me diría: ‘Salo, si no eres el mejor psicólogo de México, está bien. Que tus problemas nunca se mezclen con tu vida profesional”, toda vez que también aparecen algunas escenas de “Salo”, acompañado de “Chuy”, el títere de calcetín que lo acompaña en las terapias psicológicas de la primera temporada.

“Yo le diría: ‘Olvídate de todo lo que te ha dicho tu madre y que te importe un pepino lo que te digan los demás, me diría ¡Ya deja la mota pinche Virginia!’”, explica Virginia de la Mora, quien para esta temporada será interpretada por la actriz Isabel Burr.

“Así es como tenemos que vivir nosotros, sin miedo a lo que pueda pasar”, se menciona hacia el final del adelanto de “La casa de las flores”, la cual ha tenido dos temporadas con la participación de Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Aislinn Derbez, Dario Yazbek, Paco León, Mariana Treviño, entre otros.

En algunas escenas del adelanto, se puede apreciar que Christian Chávez, Ximena Sariñana, Javier Jattin, Tiago Kadú Correa, Emilio Cuaik y el periodista de espectáculos Pedro Sola, formarán parte de esta nueva temporada de “La casa de las flores”.

En fecha reciente, Stephanie Salas compartió, que se uniría al reparto de la tercera temporada del seriado dirigido por Manolo Caro, y que su estreno se tenía previsto para antes del verano de 2020.

“Participo con Rebecca Jones, tengo escenas muy simpáticas. Fue muy satisfactorio compartir el set con un gran elenco de compañeros que hace mucho tiempo no veía. Estoy muy contenta de trabajar con Manolo Caro”, puntualizó Salas.

https://youtu.be/DygH0ayowV8

Comentarios