abril 25, 2024
Publicidad
marzo 9, 2020 | 168 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Aprovechando una distracción de “Yayito” y que aparecieron en escena otros luchadores que amenazaban con subir al cuadrilátero, el rudo Black Power cometió un faul a Fuego Latino para dejar fuera de acción al técnico, tocar las cuatro esquinas y así llevarse el triunfo en la contienda estelar del sábado en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.

Ambos gladiadores protagonizaron una lucha extrema luego de la discordia surgida entre ellos hace dos semanas cuando se anunciaba la cartelera Triple AAA en Victoria, pactando un combate a una sola caída y en donde estarían encadenados.

Todo parecía ir con normalidad, pero Black Power sorprendió a Fuego Latino cuando este último ya estaba encadenado y el rudo todavía no, propinando una tunda al técnico para empezar a disminuirlo físicamente.

Pero el líder de la Casa Guerrera no estaba dispuesto a perder la batalla y poco a poco fue emparejando las cosas, llegando a un punto donde la paridad de fuerzas era por igual pero el cansancio empezaba a hacer mella en ambos gladiadores.

Fue entonces que Violencia Extrema, Muerte Divina y Tremors, quienes ya habían luchado, salieron con una actitud desafiante hacia Fuego Latino, quien recibió un faul de Black Power sin que “Yayito” observara la acción, para que así el rudo tocara con tranquilidad las cuatro esquinas y se llevara el triunfo ante el reclamo de los aficionados.

Mientras tanto, en la lucha semifinal y con marrullerías de por medio, Violencia Extrema, Muerte Divina y Tremors vencieron a Corazón Sagrado, Eclipse y Dragon Kid en tres caídas.

En la contienda especial, Saggita Bellator y Stroker derrotaron a Niña de Fuego y Dragon Kid, quien apareció en dos luchas, pero eso no impidió que diera su mejor esfuerzo en un total de seis caídas en las que vio acción.

Por su parte, Cráneo superó en la lucha inicial a Rayo Dorado, recibiendo todos los gladiadores el aplauso del público que hizo una buena entrada en el Gimnasio “Sulaimán”.

Comentarios