abril 24, 2024
Publicidad

Gana 90 mil pesos por dejar que te infecten de covid-19

marzo 10, 2020 | 303 vistas

Con la finalidad de poder encontrar una cura al coronavirus, ciudadanos británicos se dejarán infectar de manera voluntaria del virus, esto por la módica cantidad de cuatro mil 500 dólares, o sea, por poco más de 90 mil pesos mexicanos.

Según con la información, el estudio lo llevará acabo Hvivo, una empresa dueña del laboratorio en el Centro de Innovación Queen Mary BioEmpresas en Whitechapel, al este de Londres.

Están apostando dos mil millones de dólares para poder encontrar una vacuna contra la enfermedad que ha dejado a más de 110 mil personas infectadas y ha causado la muerte de más de 3 mil en cien países.

Los voluntarios participantes serán inyectados con las cepas 0C43 y 229E del virus, ambas mucho menos graves que el covid-19.

Según el experto en virología, John Oxford, quienes participen desarrollarán los síntomas de tos y resfriado, similares al covid-19.

Oxford además señaló que los ciudadanos serán entrevistados acera de su historial médico y se les harán análisis, además de ser examinados para así asegurar que no porten anticuerpos contra el covid-19.

Andre Catchpole, de Hvivo, dijo que «todos hemos estado expuestos a muchos coronavirus, lo que significa que podríamos tener algún tipo de inmunidad contra ellos».

El primer ministro, Boris Johnson tiene fe en que con esta financiación podrán desarrollar la vacuna en el plazo de un año.

 

Con información de: multimedios.com

Comentarios