marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 10, 2020 | 578 vistas

Tras seis largos meses que para la joven saxofonista, María Elena Ríos, fueron una tortura y una completa eternidad, finalmente regresó a tocar su sax, haciéndolo a lo grande, a nivel nacional y en compañía de Ximena Sariñana.

“(Ella es) una mujer que se ha fortalecido luego de algo durísimo, María Elena Ríos. Ella fue atacada con ácido; sin embargo, la música la tiene de pie y quiere compartirnos hoy su talento y su saxofón”, presentó Paola Rojas a la artista de 26 años.

María Elena Ríos entro al escenario, de espaldas a la cámara, sin mostrar su rostro cubierto de las cicatrices y heridas que aún tiene, solo en compañía de su sax tocó el tema “Llorona”, mientras Ximena Sariñana la veía con admiración y a la espera de su momento para cantar.

Esta se convirtió en la primera presentación de la joven, que conmovió a Ximena, Paola Rojas y a Siddhartha, luego de que un hombre le arrojara aproximadamente dos litros de ácido, presuntamente por instrucciones de Juan Antonio Vera Carrizal, su expareja.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios