abril 23, 2024
Publicidad

Decidió renunciar, y hasta brincó por la ventana

marzo 11, 2020 | 202 vistas

Muchas y diferentes formas creativas sigue despertando Tik Tok en Internet, como el caso de una mujer, la cual tras renunciar a su trabajo, saltó por la ventana y subió el momento a la plataforma más exitosa de la actualidad.

La mujer, de nombre Maria Kukulak, al parecer se sentía asfixiada en donde trabajaba, la famosa cadena de comida Wendy’s, en Illinois, Estados Unidos, por lo que decidió, muy a su manera, grabar su renuncia y subirla a su cuenta de Tik Tok.

En el video se puede ver a Maria cuando termina las labores del día y voltea a ver a su jefe y le dice que renuncia, para instantes después saltar por la ventana.

Kukulak decidió hacer la transmisión en vivo antes, durante y después de su divertida renuncia, por lo que el video se volvió viral en las redes sociales.

La mujer explicó que frecuentemente era víctima de malos tratos y abusos por parte de sus jefes, por lo que esta manera de renunciar le pareció divertida y además resultó exitosa.

Pero, ¿qué es Tik Tok?. Es una red social en la que los usuarios pueden subir videos de sí mismo y de no más de 15 segundo haciendo lip sync de canciones disponibles en la app, algún sketch de comedia o alguna gracia acompañada de efectos de sonido. También puedes hacer colaboraciones con otros usuarios y hacer duetos al momento de responder el video.

 

Con información de: www.milenio.com

Comentarios