abril 18, 2024
Publicidad

Miles de litros de sangre inundan las calles de Argentina

marzo 12, 2020 | 14623 vistas

El derrame de más de 500 mil litros de sangre que inundaron las calles de Morón en Argentina tras un accidente causó pánico entre la población.

Al parecer todo se debió a que un refrigerador de la empresa ganadera San Roque derramó todos esos miles de litros de sangre debido a que uno de los tanques que almacenaba este líquido colapsó.

Muchas de las personas que vieron las calles repletas de sangre entraron en shock y otras más se preocuparon por las infecciones que posiblemente pudiera traer y las bacterias e insectos que pudiera contener el derrame, además del mal olor que provocaba que resultara insoportable.

Algunos testigos del accidente, vecinos de la zona, señalaron que escucharon una explosión y minutos más tarde comenzaron a ver la sangre correr por las calles hasta llegar a donde ellos estaban como una ola de mar, la cual tardó poco tiempo en llegar a la avenida principal.

En las redes sociales fueron compartidas las imágenes de este accidente como una película de terror, cuando se ve la calle completamente teñida de rojo, convirtiendo al lugar en algo repulsivo.

Los servicios de emergencia se hicieron presentes tratando de eliminar los mil 500 litros de sangre esparcidos por las calles de Argentina y calmando a las personas que estaban asustadas pensando que era sangre humana.

Los vecinos del lugar se retiraron hasta que la situación fue controlada, ya que el olor era prácticamente insoportable.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/12/compra-por-error-mas-de-2-mil-rollos-de-papel-de-bano/

Comentarios