Los Ángeles, 12 Mar (Notimex).- El partido entre Los Ángeles FC y Cruz Azul, de “ida” de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y se jugaría este jueves, quedó suspendido por el tema del coronavirus.
A menos de 12 horas de realizarse el partido en el Banc of California Stadium, el mismo no se llevará a cabo por las medidas sanitarias que tomó Estados Unidos respecto a la pandemia del Covid-19.
La cancelación de diversos eventos deportivos en el país estadounidense, incluida la NBA y torneos de tenis, alcanzó al futbol, pues la Major League Soccer también parará por 30 días y la Concachampions tendrá su primer juego cancelado.
Se espera que la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol dé a conocer su postura e informe que pasará con la serie entre el cuadro angelino y la «Máquina».
Mientras, el cuadro celeste, que tenía programado volver a la capital de México el viernes, intentará hacerlo más pronto posible para seguir con su preparación rumbo al duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2020 del domingo ante América.