El británico Andy Wilkinson, de 56 años, y quien vive en Coventry, se ha vuelto famoso debido a que continuamente es confundido con una persona de 30.
Wilkinson tiene 3 hijos y es abuelo de siete nietos, pero lo que ha llamado la atención de los medios británicos es su apariencia juvenil, que ha llevado a que lo confundan con un treintañero, además de tener un rostro sin arrugas.
Andy admitió que con esfuerzo ha logrado retardar el proceso de envejecimiento y tener un cuerpo tonificado gracias a que hace ejercicio regularmente pues trabaja como entrenador personal.
La edad de sus nietos oscila entre los seis y diez años, los cuales bien podrían pasar como sus hijos.
Señaló que en algunas ocasiones cuando vacaciona con ellos se acercan mujeres de 30 años y me confunden con la pareja de mi hija no como su padre, lo cual en ocasiones le parece vergonzoso, y que lo mismo le pasa cuando sale con sus amigos y a la gente le sorprende el hecho de que soy abuelo de siete niños.
Tiene 3 hijos que son: Claire de 37, Lee de 35 y Sarah de 33.
Wilkinson mencionó que siempre le ha interesado lucir bien, hace pesas desde que tenía 18 años y empezó a dedicarse a su físico de forma seria después de cumplirlos 30.
Uno de los secretos para mantener joven es dormir completamente a oscuras para alcanzar un sueño más profundo, hacer deporte, seguir una dieta reducida en carbohidratos y evitar el estrés.
Andy comparte su día a día, desde el 2019, en sus redes sociales para motivar a otras personas a llevar un estilo de vida más saludable.
Con información de: noticieros.televisa.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/03/12/dormir-vital-e-imprescindible-para-la-salud/