La actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann confirmaron los rumores de que están a punto de divorciarse son verdad, después de que estos estuvieron circulando en varios medios y en las redes sociales.
Derbez compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de ambos juntos y sonrientes para hablar de lo que estaba sucediendo y aunque no utilizó la palabra divorcio, en su escrito expresa que desde hace tiempo pensaban ya en la separación.
Señaló que desde hace tiempo decidieron fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja, y que la decisión de separarse modificaría algunas dinámicas que hacían juntos y como familia. Asimismo, pidió respeto de parte del público, ya que ahora se encuentran en una etapa de ir descubriendo poco a poco que es lo que van hacer.
Señaló que minimizarán su interacción con los medios para tratar de no crear especulaciones que puedan afectarlos más, ya que ambos consideran que es primordial cuidarse en estos momentos, ya que desafortunadamente se vive en un medio en el cual esta situación no es comprendida ni respetada y se interpreta a veces de forma equivocada.
Aislinn no dio a conocer el motivo de la ruptura, pero señaló que por el amor intenso que se tienen decidieron separarse y no llegarán al punto de que las cosas se vuelvan irreparables.
Los rumores sobre su posible separación comenzaron cuando el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, no se dedicarán ningún mensaje amoroso en las redes sociales, práctica que regularmente hacían durante el tiempo que estuvieron juntos, además de verlos viajar por separado.
Aislinn y Mauricio empezaron su relación en el 2014 cuando filmaron la película “A la mala” y después de dos años de noviazgo decidieron casarse en 2016. La ceremonia tuvo lugar en Tepoztlán, uno de los pueblos mágicos más famosos a nivel internacional.
Posteriormente en el 2018 nació su hija Kailani Ochmann Derbez, protagonista de las redes sociales de sus padres.
Derbez fue una de las conductoras de los primeros Spotify Awards donde compartió con Danna Paola, Franco Escamilla, Luisito Comunica y Ángela Aguilar. Durante los programas de “De viaje con los Derbez” ya se podía notar que las cosas no andaban bien en la pareja, por lo que atención sobre la pareja aumentó.
Con información de: www.infobae.com