En medio de la emergencia sanitaria que ha causado el reciente brote de coronavirus ha disparado el pánico en todo el mundo y ya declarada oficialmente como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos millonarios han decidido gastar una fortuna comprando búnkers.
Estos lugares subterráneos son algunas opciones que diversas compañías ofrecen aprovechando la crisis para obtener más ingresos, mediante propiedades que pueden proveer aislamiento a todo lujo.
La compañía Quintessentially, en Indiana, puso a la venta un antiguo búnker de la guerra fría, el cual tiene capacidad para 80 personas y está completamente fortificado. Otra empresa es Vivos Group, que también ofrece este servicio desde el comienzo del coronavirus.
El negocio de los búnkers y medicinas ha entrado en auge que podría provocar que algunos empresarios de todo el planeta recurran a ellos, incluso se sabe que ya algunos millonarios han encargado algún búnker.
Médicos y enfermeras de hospitales privados de Reino Unido han señalado que una gran cantidad de personas adineradas han solicitado información sobre si se pueden hacer pruebas privadas del Covid-19; sin embargo, las autoridades señalaron que solo se harán a las personas que tienen alta probabilidad de infección.
El Departamento de Salud y Asistencia Social ordenó que todas las pruebas se hagan por las autoridades sanitarias públicas, pero algunas clínicas privadas ofrecen a las personas acaudaladas infusiones intravenosas de vitaminas y minerales para estimular el sistema inmunológico.
Con información de: laverdadnoticias.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/03/15/se-hace-viral-no-son-vacaciones-ante-suspension-de-clases/