Con una foto fue con lo único que se quedaron unos aficionados de los Bravos de Ciudad Juárez después de viajar 16 horas en camión para ver a su equipo favorito enfrentarse a los Tigres de la UANL.
El partido se celebró a puerta cerrada ante la emergencia del coronavirus, sin embargo 46 aficionados que viajaron en camión por 16 horas, nunca se enteraron hasta que llegaron al estadio Universitario en San Nicolás.
“Hicimos 16 horas en camión. Llegamos a las dos de la tarde y resulta que lo hicieron a puerta cerrada, eso lo debieron informar desde el viernes y los otros juegos los hubieran suspendido”, comentó una aficionada de los Bravos de Ciudad Juárez.
Lo único que tuvieron de la fecha 10 del Clausura 2020 fue una foto que se hicieron fuera del estadio y que publicaron con el texto: “¿Se imaginan viajar en camión por 16 horas de Juárez a Monterrey por ver a tu equipo y cuando llegas, te dicen que va a puerta cerrada?”.
¿Se imaginan viajar en camión por 16 horas de Juárez a Monterrey por ver a tu equipo y cuando llegas, te dicen que va a puerta cerrada?
La historia de esta aficionada de @fcjuarezoficial 😢pic.twitter.com/IDI3OHNDgU
— Josefa Gout (@JosefaGout) March 15, 2020
Con información de: www.excelsior.com.mx