abril 24, 2024
Publicidad

Cajeros chinos toman medidas extremas ante Covid-19

marzo 16, 2020 | 208 vistas

Las alertas sanitarias por el Covid se han encendido en todo el mundo a pesar de que Organización Mundial de la Salud emitió medidas para evitar posibles contagios, entre ellas lavarse las manos constantemente, evitar tocarse la cara e ir al médico solo si se presenta alguno de los síntomas, el miedo hacia el virus ha provocado cambios en la conducta de las personas, quienes han dejado salir su creatividad para “protegerse” de la enfermedad.

Y una de estas es la medida que han tomado los cajeros en los supermercados chinos de Argentina, pues para evitar contagios los trabajadores han creado “cápsulas” de aislamiento improvisadas con plásticos y látex.

Algunos usuarios compartieron varias imágenes de distintos establecimientos siguiendo la misma medida de “protección” a través de las redes sociales.

Argentina tienen un gran número de residentes provenientes de China, los cuales en su mayoría se dedican a establecimientos comerciales como supermercados; se estima que viven 120 mil personas de origen chino viviendo principalmente en Buenos Aires.

Aunque la pandemia, la cual se originó en Wuhan, China, las autoridades de ese país anunciaron que dan solo 8 nuevos casos cada 24 horas, lo que significaría que en ese país el virus está controlado.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/16/embarazadas-no-transmiten-el-covid-19-a-bebes/

Comentarios