El jugador Ezequiel Garay, uno de los cinco afectados del Valencia por el coronavirus como confirmó el club este domingo, se encuentra en buen estado y permanece aislado en su domicilio protegido con una mascarilla.
El defensa argentino ha compartido una imagen en sus redes sociales y su esposa, la inluencer Tamara Gorro, ha explicado que la lleva «por recomendación médica».
El Valencia comunicó este domingo los cinco positivos en los análisis practicados en el club: «Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento.
Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias para la concienciación social de toda la población, que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas», explicaba el Valencia en la mañana del domingo.
https://www.instagram.com/p/B9y0XBeIVco/?utm_source=ig_embed
Sin embargo, desde el club se realizará en los próximos días un seguimiento de todos los miembros de su plantilla deportiva y no deportiva (staff, técnicos, personal médico) por si evolucionaran hacia una sintomatología compatible con el Covid-19.
El hecho de que jugadores, como Garay, que no participaron en los desplazamientos de mayor riesgo del equipo (Milán, el 19 de febrero; y Vitoria, 6 de marzo) confirman las sospechas de que el contagio se ha ido produciendo ya entre personas que han compartido instalaciones.
Con información de: marca.com