abril 26, 2024
Publicidad
marzo 17, 2020 | 1527 vistas

La conductora victorense, Kristal Silva, ha comentado que se siente completamente deshecha, anunció en vivo que su boda, que celebraría el próximo 20 de marzo, quedó aplazada para una futura fecha.

La boda religiosa, que se celebraría el próximo sábado 20 de marzo en Cuernavaca, Morelos, ha quedado pospuesta hasta nuevo aviso, y lo ha anunciado al borde de las lágrimas durante el programa Venga La Alegría, donde es conductora:

“Tengo que decir que mi boda se pospone hasta nuevo aviso por esta situación tan grave que estamos viviendo en el mundo”.

Kristal aseguró que es algo que le “duele muchísimo porque jamás me imaginé que tenía que esperar tanto tiempo, ilusionarme, vivir un proceso tan bonito y de la nada vivir algo tan complicado como esto”.

Pero, como lo comentamos al inicio, la boda de Kristal sigue en pie, solo que no podrá celebrarla en la fecha que ella quería y que mencionó era muy especial para ella. Sin embargo, conoce su responsabilidad social por lo que como buena ciudadana tomó la decisión de aplazarla.

“Me voy a casar… Está en nuestras manos ayudar un poco a esta situación porque tengo conciencia, por respeto, por eso voy a tratar de dejarlo al destino, que sea cuando dios quiera y los tiempos se acomoden”.

Kristal aseguró que estos han sido “días muy difíciles. Me he quebrado, pero esto no se acaba, hay que ver qué importa ahora, que es prevenirlo y controlarlo, y vamos a seguir siendo felices”.

La conductora de VLA, afirma que ha recibido todo el apoyo de los proveedores y organizadores de su boda, para que ésta, pueda ser pospuesta.

“Todo se acomodó, positivo, estoy tranquila, no importa el dinero, primero está la salud, ha sido muy fácil con mis proveedores, mi wedding planner, mi pareja”.

Además, asegura que pese a este mal momento, ha servido para que ella junto a su futuro esposo, Luis Ángel, puedan unirse ante las adversidades:

“El amor aquí está, con mi novio eso nos hace más fuerte, es la primera adversidad que pasamos juntos, ha estado ahí”.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios