Ver a un anciano ocupando las redes sociales es difícil, a veces puede ser hasta gracioso, pero lo cierto es que muchos de ellos no se llevan bien con la tecnología, aunque hay sus excepciones, que la manejan mejor que los propios jóvenes.
Este es el caso de Stephen, un hombre de 81 años que vive en Dallas, Estados Unidos, que se ha convertido en toda una celebridad por grabar las divertidas meriendas que prepara como un sándwich con papas fritas, que parece fácil pero no es así, por lo que en un video te enseña la forma de prepararlo.
En toda una celebridad se ha convertido Stephen Austin, quien ya tiene muchos seguidores en sus redes sociales, gracias a su ternura y sus magníficas recetas, las cuales se puede decir que son deliciosas.
En las redes a enamorado a miles de usuarios en Tik Tok y YouTube publicando sus videos con recetas.
El hombre no tiene hijos, ni nietos, por lo que este nuevo pasatiempo le ha dado gran emoción y alegría a su vida.
Los platos rápidos son su especialidad, desde sándwich hasta panqueques, lo que no quiere decir que sea tan fácil. Además, es fanático de la mantequilla de maní y de las papas fritas.
Algunos medios señalan que el abuelo de Stephen se dedicaba al entretenimiento y quizás heredó algo de talento porque tiene un gran carisma.
Señaló que le ha costado un poco de trabajo entender cómo funcionan las cámaras y si ti
Con información de: upsocl.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/03/17/pastor-pide-donacion-por-gel-antibacterial/