Un incendio que afectó un departamento en Santa Mónica provocó que un pequeño perro saliera lesionado debido al calor y humo abrumador que había adentro del inmueble.
Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo y pudieron resucitar al animal dándole una segunda oportunidad de vida, por lo que su historia se ha hecho viral al ser compartido en YouTube.
Todo sucedió cuando el Departamento de Bomberos recibió la llamada de que un edifico de apartamentos se encontraba en llamas, llegando en unos cuantos minutos al lugar del siniestro para combatir las llamas e impedir que se extendiera a otros departamentos.
Cuando los bomberos buscaban víctimas descubrieron a un perro que no respondía vencido por el humo y el calor, el cual fue sacado de inmediato, proporcionándole oxígeno a través de una máscara para mascotas que llevan todas las unidades del Departamento de Bomberos de Santa Mónica.
Uno de sus elementos insistió y logró resucitarlo después de 20 minutos, el perro comenzó a respirar por sí mismo y recuperó la conciencia y hasta pudo caminar.
La mascota fue transferida a un hospital de animales con la ayuda de los vecinos, para recibir atención, afortunadamente no se produjeron lesiones graves y por el momento se está tratando de determinar la causa del incendio.
Con información de: laverdadnoticias.com