abril 25, 2024
Publicidad
marzo 18, 2020 | 314 vistas

México, 17 Mar (Notimex).- El actor Josh Gad se convirtió en tendencia en las redes sociales con el hashtag #GadBookClub, ya que a través de su cuenta de Twitter, relata con la voz de Olaf, el muñeco de nieve de las cintas Frozen I y II, historias a los pequeños, en la cuarentena provocada por el coronavirus.

La propuesta del actor llegó después de que Disney anunciará que lanza Frozen II anticipadamente con el fin de mantener entretenidos a los pequeños en este periodo en el que las actividades y diversión se reducen.

Aunque Gad no sale vestido de Olaf, sí ha llamado la atención de los niños al escucharlo leyendo historias fantásticas.

Hasta el momento, el actor ha leído a Olivia goes to VeniceThe day the crayons quitThe giving Teree y Dr. Seuss: Hooray for Diffendoofer Day.

El histrión de 39 años es reconocido por darle voz a Olaf, pero, también por roles como Elder Arnold Cunningham en el musical The book of mormon y En la bella y la bestia, fue Le Fou, el amigo de Gastón.

Gad ha subido infinidad de videos con los diversos personajes que ha hecho en el cine, bailando de manera simpática y de pie de foto posteó.

«Nunca iba a compartir esto, pero, creo que el mundo lo necesita ahora más que nunca, espero que traiga la paz».

Josh Gad se une a decenas de figuras del medio artístico que están prestando su talento para crear actividades que sirvan para dar un momento de esparcimiento, vía redes sociales, al público que en esta etapa se encuentra en cuarentena, llevando a cabo el distanciamiento social, que la Organización Mundial de la Salud recomienda para salir avante contra el coronavirus.

Comentarios