El número de personas contagiadas por el Covid-19 va en aumento y el pasado 18 de marzo falleció la primera persona en nuestro país por esta enfermedad.
Es por eso que muchas empresas están tomando medidas para proteger a sus empleados, como permitirles hacer home office o suspender labores hasta nuevo aviso.
Sin embargo, se dio a conocer el caso de un empresario de 26 años que posee una pequeña compañía en Ciudad Juárez y que decidió detener sus actividades a partir de este viernes.
Pero eso no fue todo, preocupado por la economía de sus 10 empleados, Víctor decidió seguirles pagando durante este tiempo y ayudarlos de todas las maneras posibles, por lo que fue compras para entregarles una despensa a cada uno de ellos para que puedan pasar el “distanciamiento social”.
Esta historia fue compartida por su hermana, Isabel Hernández, en las redes sociales, quien también publicó algunas fotografías donde se ve a Víctor comprando insumos para sus empleados.
Isabel señaló sentirse orgullosa de su hermano al tomar la decisión de comprar despensas para sus trabajadores y sus familias, comentando que ojalá que esto pudiera ser un ejemplo para las demás personas que tienen dinero.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1856734377795455&id=100003767323495
Con información de: milenio.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/03/19/recrean-su-crucero-cancelado-por-coronavirus/