Palm Beach Gardens, EUA, 20 Mar (Notimex).- La tenista estadunidense Serena Williams aceptó que la situación de la pandemia de COVID-19 la tiene en un estado de ansiedad, el cual la hace tomar todo tipo de precauciones.
“Primero se suspendió Indian Wells, luego Miami y después el resto de los torneos. En estos momentos tengo mucha ansiedad por lo que estamos viviendo, siento que estoy al límite. Cada vez que alguien estornuda a mi alrededor o tose me vuelvo loca. Estoy cuidando muy bien de mi hija para que no tenga nada», explicó en sus redes sociales.
Por otra parte, la ex número uno del mundo sigue con la idea de igualar los 24 Grand Slam de la australiana Margaret Court y para ello, espera que el “césped sagrado” de Wimbledon sea la superficie que le permita dicha hazaña.
Finalmente aseveró que durante la contingencia se dedicará al cien a su familia, dejando un poco de lado la cuestión deportiva: «Me dedicaré a ser esposa, a ser madre, a cocinar, a limpiar, a ponerme mascarillas en la cara…», bromeó al respecto.