Luego de haber salido de terapia intensiva como consecuencia del coronavirus, una mujer de Inglaterra pidió a las personas que por favor se sigan las recomendaciones de salubridad para que no sufran como ella.
Por medio de sus redes sociales, la mujer llamada Tara Jane Langston, de 39 años, ha publicado un video en el que cuenta su lamentable experiencia, mientras sigue conectada a un respirador.
“Para cualquiera que esté pensando en arriesgarse, sólo mírenme. Porque si esto se pone realmente mal, entonces terminarán aquí. Es como tener vidrio en los pulmones”, dice Tara mientras tose.
A Tara se le diagnosticó con covid-19, el pasado domingo, y tan solo un día después tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, por lo que aprovechó para recomendar a la población que dejen de fumar, ya que la capacidad de los pulmones podría disminuir en caso de que se tenga el virus.
“Si alguien piensa en arriesgarse, solo mírenme. Estoy en la Unidad de Cuidado Intensivo. No puedo respirar sin esto. Ellos han tenido que coser esto a mi arteria. Yo tengo una aguja, otra aguja y un catéter”, detalló Tara.
OK. Previous reports about this being an old video are wrong, according to UK media outlet dailymail, who spoke with her recently.
-Tara Jane Langston, 39, said every breath ‘felt like glass in lungs’ and told of how every breath is a ‘battle’ but she is now out of intensive pic.twitter.com/yGF5h2ZJhk
— Matt Price (@mattyprice) March 20, 2020
Con información de: radioformula.com.mx