Desafortunadamente hay muchas personas de la tercera edad que tienen que trabajar para poder sobrevivir; sin embargo, se admira el esfuerzo que realizan por seguir adelante, buscando la manera de vivir cuando la pensión no alcanza.
Es el caso de vive día a día Don Marcelino, quien lamentablemente no tiene otro ingreso para mantener a su familia y quien a pesar de que necesita trabajar para que ellos puedan comer no deja de sonreír mientras va con 5 o 8 kilos de helado bajo los ardientes rayos de sol a trabajar.
Pero mientras su negocio sea rentable y tenga la fuerza suficiente para seguir a él no le importa.
Don Marcelino es un hombre de Yucatán de 87 años de edad que sale cada mañana a vender helados; su historia se ha viralizado en las redes sociales pues ha pedido que le compren, ya que sus ventas han bajado mucho debido a que las personas desconfían de comprar alimentos en la calle; sin embargo, él asegura que es bastante cuidadoso, pues no quiere hacerle daño a nadie.
Don Marcelino no tiene otro ingreso más que el vender sus helados para mantener a su familia, la cual se siente muy orgullosa de él.
Los usuarios señalaron que a estas maravillosas personas son a las que hay que ayudar, poner un granito de arena para que puedan estar mejor.
Así que, si pueden degustar una de estas delicias que vende Don Marcelino en Yucatán, no se las pierdan.
Con información de: upsocl.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/03/18/abuelito-aprende-a-usar-tik-tok-para-ensenar-su-pasatiempo/