Redacción
Mediante un escrito que se ha dado a conocer durante este domingo, la empresa HEB, que tiene presencia en esta Capital, informa que, como una medida de protección para sus clientes, socios y proveedores, a partir de este miércoles 25 de marzo aplicará reglas de distanciamiento social con la finalidad de contrarrestar riesgos de contagio por coronavirus o covid-19.
En el texto se lee que solamente se permitirá el ingreso de un cliente por familia, y solo en el caso de personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, podrán entrar acompañadas a la tienda.
No se permitirá el acceso a niños durante el tiempo que dure la contingencia, además, se habilitará solo un acceso a la tienda para un mejor control.
Otra petición que se hace a los clientes, es respetar las líneas de distanciamiento colocadas en las diversas áreas de servicio de la tienda.
En el mismo escrito se agradece a los clientes por su preferencia y a la vez piden su comprensión por adoptar estas medidas que van encaminadas a evitar la propagación del llamado coronavirus que tantos estragos ha causado en otras partes del mundo.