Dos sujetos decidieron irrumpir de forma violenta en una farmacia Guadalajara, donde no solo fueron para llevarse dinero, sino que además se llevaron cubrebocas, alcohol y gel antibacterial, además de las pertenencias de los empleados y clientes que se encontraban en el momento.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia informaron que los hechos ocurrieron en una sucursal que se encuentra ubicada en la avenida Ejercito Mexicano, aunque se desconoce de qué ciudad exactamente, a donde llegaron los delincuentes portando armas, con las que amenazaron a los empleados y a clientes para tomar tanto dinero como pertenencias.
Dentro las pertenencias que se llevaron incluían; relojes, celulares, carteras, tanto de empleados como clientes, además aprovecharon para buscar cubrebocas y artículos de higiene para luego darse a la fuga perdiéndose entre las calles aledañas, y posteriormente se les notificó a la policía.
Estos llegaron para tomar conocimiento de los hechos, además de llevar a cabo intensa búsqueda de los delincuentes por varios minutos sin dar con su paradero.
El personal de la Unidad de Servicios Periciales tomó muestras de campo para integrar la carpeta de investigación correspondiente, además de orientar a los encargados de la farmacia para que acudan a interponer la denuncia de hechos ante la Unidad General de Investigación.
Con información de: milenio.com