abril 19, 2024
Publicidad

Enfermera llora al no hallar comida en el súper

marzo 22, 2020 | 350 vistas

Triste, una mujer decidió tomar su celular para subir un video a sus redes, en donde se le ve en un llanto suplicando a quienes hacen compras de pánico que se detengan a pensar en los demás.

Y es que después de un larguísimo turno de 14 horas como enfermera, para continuar con otro de otras 14 horas, la mujer de 51 años asegura no haber podido encontrar comida para surtir.

Debido a la contingencia que se vive a causa del coronavirus y la cuarentena en la que la mayoría se encuentra, hay quienes han comprado de forma exagerada, comida y toda clase de artículos necesarios para “sobrevivir” al aislamiento.

“Esas personas que solo están quitando los estantes tienen alimentos básicos, solo necesitas detenerlo porque son las personas como yo las que te cuidarán cuando estés en tu punto más bajo y ¡simplemente detente, por favor!”, agregó la enfermera.

Ante su triste situación, amigos y algunos conocidos se ofrecieron para darle alimentos y bebidas en solidaridad.

Por otro lado, la mujer pidió a las autoridades que se actúe de forma responsable ante la situación que vivimos, para así garantizar que los más vulnerables puedan tener lo que necesiten.

Luego de este tipo de situaciones, las cadenas de tiendas de autoservicio Tesco y Sainsbury’s, de Estados Unidos, han decidido restringir la cantidad de productos a los clientes, dejando que lleven solo tres artículos de abarrotes.

Con información de: multimedios.com

Comentarios