Eugenio Derbez pasó su Whatsapp a sus fans

El video de Derbez, hace una emotiva reflexión sobre estos días de incertidumbre que estamos viviendo a causa del coronavirus

0
907
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Eugenio Derbez es sin duda una persona que siempre nos está motivando a ver el lado positivo de las situaciones. A pesar de que el comediante también se encuentra en aislamiento por la pandemia del covid-19, hizo una cordial invitación a sus fans para realizar una dinámica.

“Hola, si se identificaron con este video… les propongo que nos acompañemos durante esta cuarentena y que convirtamos mi Facebook en un canal o una ventana en donde yo publique los videos que ustedes me manden al WhatsApp +521 55 7348 36 07. Ale, Aitana y yo elegiremos a los mejores”, escribió junto al video que compartió en su Instagram.

El video de Derbez, hace una emotiva reflexión sobre estos días de incertidumbre que estamos viviendo a causa del coronavirus, promocionando como siempre, la unión familiar. Ya para finalizar su video, aparece su hija Aitana, la más pequeña, quien alteró un poco la seriedad del también productor.

Con información de: mty.telediario.com