marzo 28, 2024
Publicidad

Walmart dará apoyo a abuelitos empacadores

marzo 22, 2020 | 248 vistas

Con al menos 35 mil adultos mayores que prestan sus servicios como empacadores en las tiendas de autoservicio de Walmart México y Centroamérica, la compañía decidió “prescindir de su presencia” por su salud, sin embargo, Walmart les dará un apoyo económico durante la crisis del covid-19.

An elderly man, working as a packer at a supermarket, wears a protective face mask as a security measure for the coronavirus disease (COVID-19), in Mexico City, Mexico March 17, 2020. Picture taken March 17, 2020. REUTERS/Gustavo Graf

Así lo ha dado a conocer la compañía el viernes pasado. Por medio de un comunicado, Walmart señaló que, en vista de que los adultos mayores son quienes pueden resultar más afectados, a partir del pasado sábado 21 de marzo, el programa voluntario para personas de 60 años y más queda suspendido. Pero, a pesar de eso, no los dejarán solos.

“Aun cuando los empacadores voluntarios no son asociados de Walmart, estaremos brindándoles un apoyo económico para enfrentar las circunstancias actuales”, expresó la empresa en solidaridad.

Aquí te dejamos el comunicado completo por parte de Walmart México y Centroamérica que nos informa acerca de los empacadores de la tercera edad en sus tiendas:

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios