abril 25, 2024
Publicidad

Mike Tyson entrena con su perro durante cuarentena

marzo 24, 2020 | 209 vistas

Debido a la cuarentena impuesta por la pandemia por coronavirus gran parte de la población se mantiene en sus hogares, una medida que ha resultado ser la medida más efectiva contra esta enfermedad.

Es así que ni las celebridades se han salvado del encierro y están dando el ejemplo. Una de ellas es la leyenda del boxeo Mike Tyson, quien aprovecha los días en la casa junto a su amado perrito Mars practicando algunos golpes y demuestra que no ha perdido su talento ni movilidad.

El ex boxeador demostró que todavía le quedan movimientos y golpes dignos de una leyenda y su perrito Mars es su testigo, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Tyson, de 53 años de edad, sigue demostrando su velocidad, acción que se le puede ver realiza en la cocina, y donde también se le puede ver jugando con su mascota.

El ex campeón mundial lleva algunos días en cuarentena, donde su perrito se ha transformado en una gran compañía para él.

Mars tiene una cuenta en Instagram donde ya suma más de 7 mil seguidores.

Sin embargo, no importa la estrategia que se utilice para matar el tiempo en el periodo de cuarentena, lo importante es entretenerse.

https://www.instagram.com/p/B924G_ShEDL/?utm_source=ig_embed

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/24/se-disfraza-de-perro-para-evitar-multa-de-cuarentena/

Comentarios