Alfredo Guevara
En la última semana, la afluencia de burócratas a las oficinas de Gobierno que se ubican en los 21 niveles de la torre Bicentenario disminuyó de dos mil 500 a un promedio de 450.
A lo largo de este periodo, del 23 al 27 de marzo, algunos empleados presentaron síntomas caracterizados por la gripe, que después de ser atendidos en el consultorio, Recursos Humanos decidió que siguieran trabajando o regresados a sus casas.
Brigadistas de Protección Civil, encargados de la prevención y cuidado del edificio gubernamental que alberga a un promedio de dos mil 500 burócratas, comentaron que el número de empleados se reducirá aún más a partir del próximo lunes.
“Van a venir solamente los que están de guardias aunque la instrucción que se giró, es que cada vez baje más la población que labora en las diferentes dependencias para evitar el riesgo sanitario” señalaron.
Expusieron que desde la próxima semana, sino hay necesidad de que acuda el personal a las diferentes dependencias, el edificio de la torre Bicentenario será cerrado como medida de prevención al contagio del covid-19.